Clínica veterinaria en Figueres

Para visitar la peluquería o la clínica veterinaria, solicita cita previa llamado al 972 110 160

En Emporda Verges Serra, contamos con grandes profesionales preparados en diferentes áreas y que conforman nuestra reputada clínica veterinaria. Ubicados en Figueres, cubrimos todos los servicios relacionados con la salud de tu mascota. Asimismo, trabajamos codo con codo con especialistas externos y con laboratorios para la realización de pruebas especiales.

Medicina interna para mascotas

Somos expertos en medicina interna para mascotas y preventiva. Generalmente, nuestros peludos no manifiestan claramente los signos de la enfermedad que puedan tener. Con nuestra experiencia, y gracias a la colaboración de especialistas externos y laboratorios, tenemos un diagnóstico acertado y podemos dar el tratamiento más efectivo para evitar que sus dolencias vayan a más.

Analítica para mascotas

En nuestra clínica, disponemos de un laboratorio propio para la realización de todo tipo de analítica para mascotas, como sangre, orina y heces. Es el método más efectivo para cerciorarnos de su estado de salud y poder prevenir riesgos.

Cirugía para mascotas

En cuanto a la cirugía para mascotas, es otra de nuestras especialidades. Estamos equipados con ecógrafo y máquina de radiodiagnóstico y nos encargamos de operaciones de lo que se conoce como cirugía blanda, incluyendo aquellas que requieran de la hospitalización de tu animal.

Tratamientos para mascotas

Gracias a los medios técnicos y humanos de los que disponemos, nos encargamos de todo tipo de tratamientos para mascotas. Y, para aquellos casos concretos en los que no es posible, colaboramos con una serie de especialistas externos en áreas como la oftalmología, la cardiología, la traumatología o la neurología.


Lo mismo ocurre con las analíticas, derivándote cuando sea necesario a clínicas de gran reputación para llevar a cabo determinadas analíticas especiales o biopsias, entre otros casos.


Llámanos al 972 110 160 para pedir cita previa (indispensable). Estamos de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 20:00. Los sábados, de 9:00 a 13:30. ¡Contacta ya!

Tratamientos de cirugía para mascotas con hospitalización. ¡Contáctanos ya!

© 2021 EMPORDA VERGES SERRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital