Peluquería para mascotas en Figueres

Para visitar la peluquería o la clínica veterinaria, solicita cita previa llamado al 972 110 160

En Emporda Verges Serra, somos una conocida peluquería para mascotas en Figueres. Contamos con un equipo de profesionales totalmente apasionados por su trabajo, gracias a lo cual damos el mejor trato a todos los animales que pasan por nuestras instalaciones. Nos adaptamos tanto a las necesidades de cada raza y tipo como a tus gustos, para que todos estén sanos y salgan guapos de nuestra peluquería. 

Peluquería canina

Los perros son las mascotas más habituales y, además, las que más pelo tienen y desprenden. Por eso, es necesario que nos visites regularmente para que puedan tener siempre un aspecto bonito y saludable.


Nuestro servicio de peluquería canina va más allá de la mera función estética. Determinadas razas requieren tener su pelaje en perfecto estado para encontrarse bien de salud. Para ellos es su piel, y supone la primera barrera de defensa ante agentes externos como las bajas temperaturas.

Peluquería felina

La peluquería felina también es importante. Trabajamos con los gatos para cortar el pelo en función de sus necesidades, dándoles lavados y cepillados para que les crezca sano y no se les desprenda con facilidad.

Baños terapéuticos para mascotas

Más allá de la peluquería, nos ocupamos de todos los tratamientos relativos a la piel y el pelaje de los animales de compañía. Claro ejemplo de ello son los baños terapéuticos para mascotas, mediante los cuales prevenimos y tratamos un gran número de afecciones.

Nuestros animales sufren, a veces, por la presencia de insectos, hongos, liendres o piojos. Asimismo, también pueden verse aquejados por problemas de alergias y toda serie de reacciones.


Sea cual sea la necesidad de tu mascota, tendremos un tratamiento disponible para ella y lucirá sana y radiante en el menor tiempo posible. Pida ya cita previa en el 972 110 160 y ven a comprobarlo. ¡Llámanos ya!

Tratamientos para la piel y el pelo de tus mascotas. ¡Llámanos e infórmate!

© 2021 EMPORDA VERGES SERRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital